• -5%

Turbo TTE777 2.5 TFSI EVO RS3 / TTRS DAZA, DNWA, DNWC

5.489,73 €
5.215,25 € Enregistrer 5%
Impuestos incluidos
VITTE-TTE777
INTERCAMBIO:
Cantidad

TTE777 EVO 2.5TFSI PARA RS3 8V.2 & 8Y / TTRS 8S DAZA, DNWA, DNWC

Un TTE777 es un turbo original RS3 8V.2/TTRS 8S para el motor DAZA y DNWA 2.5 TFSI EVO que THETURBOENGINEERS reelaboró para crear un híbrido de rendimiento líder en su clase, pero que sigue siendo plug & play con una entrada mejorada.

TTE777 fue la evolución de nuestro aclamado TTE700. Usando algunas características clave como un compresor de palanquilla más grande y puertos CNC y otras mejoras en el flujo de gas.

La rueda del compresor se cambia por una rueda de aluminio fresado con geometría de última generación, 7+7 palas, lo que produce una potencia extra que es incluso mayor que la rueda del compresor TTE700. Del mismo modo, cambiamos la turbina de escape original por una turbina diseñada por TTE de 9 álabes mucho más grande pero muy liviana, para reducir la contrapresión de los gases de escape y brindar un mayor rendimiento. También instalamos un sistema de rodamiento mejorado TTE motorsport probado para mayor durabilidad.

La respuesta de impulso como siempre está enfocada cuando estábamos diseñando esta unidad y no defrauda.

Con la etapa TTE777, hemos adaptado CNC el colector de escape para que coincida con la junta OEM en la brida de la cabeza y suavizar la transición en cada conducto de escape para mejorar la velocidad y el flujo del gas, mejorando así la eficiencia de la turbina mucho más grande de 9 palas de baja masa y, por lo tanto, impulsando el compresor más grande más duro.

Si realiza un pedido nuevo, utilizamos la última generación de turbocompresores originales de BorgWarner con la última especificación de blindaje térmico de aislamiento térmico de Audi en el colector de escape y la carcasa de la turbina para reducir las temperaturas del compartimiento del motor y garantizar el mejor rendimiento y seguridad.

Tenga en cuenta que si envía un turbo de una generación anterior, sin el blindaje térmico AUDI original para el proceso de "actualización", volveremos a trabajar en su turbo y lo devolveremos sin el blindaje, a menos que compre el proceso de aislamiento térmico adicional. Dependiendo de la disponibilidad de stock, podemos sustituir el blindaje térmico TTE y proporcionar el blindaje térmico original de AUDI en su lugar.

TTE Billet Geometría de compresor altamente eficiente 66MM Entrada aprox.

Turbina TTE de 9 palas de alto caudal y baja masa

Paquete de rodamientos de TTE

Turbo BorgWarner genuino como pieza base

Actuador BorgWarner genuino

Colector de escape y carcasa con protección térmica

Espacios libres de mecanizado de la cubierta del compresor optimizados por CNC

Colector con puerto CNC

Instalación Plug and Play

Manivela de 590WHP y 650Hp probada en 98ron (USA 93) / 700HP+ manivela en 102Ron / 850HP+ con combustible E85

Partes individuales finamente balanceadas, luego componentes ensamblados y núcleo VSR de alta velocidad balanceado

Suministrado con un documento de resultado de la prueba de equilibrio

Se requiere recalibración del software

Calidad probada de TheTurboEngineers

Hecho en Alemania

VITTE-TTE777
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña