• -5%

Turbo TTE535 para Golf 7 GTI / Golf 7 R / Audi TTS MK3

3.473,00 €
3.299,35 € Enregistrer 5%
Impuestos incluidos
VITTE-TTE535
Cantidad

Este turbo híbrido es una mejora basada en el turbocompresor IS83 original para los VAG tercera generación con motor 2.0 TSI.

Se modificó el compresor original y se empleó una rueda de palanquilla más grande y eficiente y se fresó la cubierta del compresor para poder obtener un mayor espacio para pudiera encajar con el nuevo perfil del compresor. Se reemplazó la turbina IS38 original y se fresó con CNC la carcasa de la turbina para poder instalar una turbina más grande que la original, esta nueva turbina lleva 9 palas para obtener un mayor flujo de gas y por último se reemplazo el cojinete original por uno de TTE de 360 grados.

TTE también modifica el silenciador de descarga de turbo quitando así los internos originales del deflector e instalando un nuevo tramo recto eliminando así cualquier restricción y la cancelación de ruido, esto le añade flujo y potencia el sonido. 

También montamos nuestra eliminación de silenciador TTE CNC. Modificando el silenciador de descarga turbo, quitando los internos originales del deflector y colocando un nuevo tramo recto, eliminando cualquier restricción y su función como dispositivo de cancelación de ruido, mejorando así el flujo y potenciando el sonido.

Nota: Antes de adquirir este producto consúltanos para asegurar compatibilidad. 

tambien disponemos la opcion de  INTERCAMBIO, CONSULTANOS 

VITTE-TTE535
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña