• -5%

Admisión Eventuri Audi RS3 8V / TTRS 2.5TFSI DAZA / DWNA

2.073,94 €
1.970,24 € Enregistrer 5%
Impuestos incluidos
VIAL-EVE-ST38V8S-CF-INT
Cantidad

AUDI RS3 8.5 V 2.5TFSI DAZA / DWNA

AUDI TTRS 2.5TFSI DAZA / DWNA

Dado que las plataformas 8V RS3 Gen 2 y TTRS 8S se utilizan ampliamente para construcciones de alta potencia, hemos desarrollado un sistema de admisión innovador para admitir incluso aquellos que superan la marca de 1000whp.

Este sistema de admisión se ha desarrollado para ofrecer el caudal más alto posible manteniendo las temperaturas de admisión más bajas posibles.

Cada componente ha sido diseñado para proporcionar al turbo una trayectoria de flujo suave y libre.

El tubo de admisión tiene un diámetro interno de 103 mm o un poco más de 4″ y tiene una curvatura suave desde la carcasa del filtro hasta la entrada del turbo. El filtro en sí ha sido diseñado específicamente para esta entrada y tiene un gran diámetro exterior de 210 mm u 8,3″ con una superficie de filtración de más de 130 000 mm^2.

La carcasa Venturi patentada ha sido diseñada para proporcionar el máximo volumen interno posible para el espacio disponible del compartimiento del motor RS3 y proporciona flujo laminar al tubo turbo.

Finalmente, el conducto sella la abertura del filtro al panel de cierre frontal, pero no está restringido solo por la alimentación de entrada de material.

Hemos levantado la parte delantera del conducto para proporcionar ahora una abertura adicional detrás de la cubierta que equivale a un orificio adicional de 7″ de diámetro para que se extraiga la entrada.

El sistema resultante tiene la capacidad de fluir 840 CFM a 28″ H2O mientras mantiene las temperaturas de entrada al mínimo con el diseño sellado.

VIAL-EVE-ST38V8S-CF-INT
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña