• ¡En oferta!

KIT ADMISION R600/R601 + ALPHA

638,00 €
Impuestos incluidos
COMBO-R600-ALPHA-RD

CONJUNTO COMPLETO ADMISIÓN RACINGLINE R600/R601 + INLET ALPHA + MANGUITO ALPHA  + MUFFLER ALPHA

EL TUBO DE ADMISIÓN PUEDE SER EN COLOR ROJO, NEGRO O AZUL

Color:
R600E - R601:
Cantidad

CONJUNTO DE ADMISION RACINGLINE R600 / R601  +INLET + MANGUITO ALPHA + MUFFLER ALPHA

Este kit formado principalmente por la admisión Racingline R600 / R601 nos permite eliminar totalmente la restricción generada por el conjunto de admisión OEM. Gracias al buen funcionamiento de esta admisión cerrada y el conjunto de elementos de mayor diámetro conseguimos aumentar claramente el flujo de aire hacia el turbo así como la salida del turbo hacia el intercooler reduciendo las turbulencias por completo.

R600 / R601: Las tomas de aire delanteras que se extienden a lo largo de la parte frontal ayudan a lograr temperaturas de admisión más bajas y ganancias de potencia superiores. Elige el filtro que mejor se adapte a las circunstancias de uso. Ambos tienen el doble de tamaño que los estándar, preparados para potencias de hasta 600 hp y más.

Manguito: Con un montaje sencillo, reemplaza todo el restrictivo tubo de fuelle de plástico de fábrica entre la caja de aire y la entrada del turbo. Las comparaciones con el manguito de fábrica en nuestro banco de flujo revelan una mejora impresionante en el flujo de aire y hacen de esta manguera un gran complemento para la R600 / R601.


Inlet:  Elimina el flujo de aire altamente restrictivo del inlet de plástico de serie hasta el turbo. La pared ultrafina VWR High-Flow Turbo 90 proporciona una valiosa ganancia de potencia mediante el suavizado y la apertura que se convierten en el turbo.

Muffler: Reemplaza la restricción no deseada por un conducto de aire suave e ininterrumpido desarrollada por CFD. Como resultado, una respuesta mejor, que brinda un poco más de potencia y reacción del acelerador, y al mismo tiempo puedes escuchar el turbo funcionando.

Compuesto por:

- Admision R600 (espuma) de RACINGLINE - VWR1200R600 E / -Admision R601 (algodon) de RACINGLINE - VWR1200R601 E

- Manguera RAMAIR

- Inlet y Muffler de ALPHA

COMBO-R600-ALPHA-RD

También podría gustarte

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña