Radiador Do88 BMW M2 Competition / M4 / M4 Competition / M4 GTS / M4 CS

520,00 €
Impuestos incluidos
VIDO-WC-350
Cantidad

Radiador diseñado para los modelos de BMW M2C / M3 / M4 F8X. El motor turbo S55 utiliza un intercooler refrigerado por agua el cual va montado en la parte superior en lugar de un intercooler refrigerado por aire. El refrigerante en este sistema tiene su propio circuito de enfriamiento separado de dos radiadores conectados en paralelo y una bomba. 

nn

La reducción de la temperatura del agua en este circuito se equipara directamente con una mejor refrigeración del aire de carga. Por este motivo es importante tener radiadores de alto rendimiento en este sistema para mantener el IAT lo más bajo y estable posible. El radiador cuenta con un núcleo de una sola fila de 32mm de espesor con tubos multicanal. Cuenta con un diseño de flujo doble paso estilo OE que permite que el refrigerante fluya dos veces a través del núcleo antes de salir del radiador.

Nuestro diseño final es un núcleo de una sola fila de 32 mm de espesor con tubos multicanal. Hemos mantenido el diseño de flujo de doble paso estilo OE que permite que el refrigerante fluya a través del núcleo dos veces antes de salir del radiador. El diseño amplía la altura del núcleo en 166 mm y el grosor en 5 mm, todo esto suma un aumento frontal del 48 % y el volumen del núcleo en un enorme 75 %.

-

Ventajas significativas del radiador do88: 

- Mayor volumen del núcleo: 8498 cm3 (4843 cm3), un 75 % más grande.

- Mayor superficie frontal: 2656cm2 (1794cm2), un 48% más grande.

- Bajar la temperatura del aire del postintercooler en las mismas condiciones: 34 °C (39 °C), ¡5 °C menos!*

- Tubos centrales multicanal.

VIDO-WC-350
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña