• Nuevo

Intercooler Do88 VAG 2.0 TSI EA888 GEN4

945,00 €
Impuestos incluidos
VIDO-ICM-380-S
Cantidad

Este intercooler está diseñado para brindar la mejor eficiencia de enfriamiento en condiciones difíciles. Fabricado exclusivamente en aluminio con soldaduras continuas, garantiza fiabilidad y resistencia. Al tener un mayor volumen del núcleo respecto al de origen mejora la eficiencia de enfriamiento y reduce la temperatura del aire de admisión. 

El aumento del 75 % del volumen central es un logro del que estamos orgullosos. Es una diferencia notable. Perceptible, por decir lo menos. El motor tira mejor en todas las revoluciones y soporta repetidas carreras a toda velocidad sin generar calor. La percepción de que un intercooler es algo para actualizar solo después de una afinación importante del motor es falsa, pero está muy extendida entre los clientes y la gente de automóviles. Durante los calurosos días de verano en Suecia, en tirones repetidos, conducción inspirada o incluso en la conducción normal en un área climática más cálida, no se necesita mucho esfuerzo del motor para generar temperaturas de entrada peligrosamente altas, incluso en un estándar, no sintonizado. , coche. La capacidad de enfriamiento con un intercooler OEM es en muchos casos inferior, lo que afectará el consumo de energía utilizable. El calor debe eliminarse, o de lo contrario la producción prometida disminuirá a medida que comience a dar gas. Con nuestro intercooler puede estar seguro de que la energía está ahí, en todo momento.

Este producto viene con todo lo necesario para una fácil instalación. Por supuesto, se incluyen pernos, arandelas e instrucciones de montaje.

VIDO-ICM-380-S
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña