Decantador De Aceite Forge Toyota Supra Mk5 (A90) / BMW Z4 (B58)

481,99 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMCT6
Cantidad

Forge ha diseñado este decantador de aceite especialmente para los modelos Toyota Supra A90 y el modelo BMW Z4 con el motor BMW B58.

No solo está bellamente diseñado, sino que ha sido creado para capturar la máxima cantidad de contaminantes nocivos, incluidos los depósitos de aceite, los vapores de combustible no utilizados y la humedad, todos los cuales normalmente regresarían a la entrada del motor.

Cuando el motor B58 se afina, puede provocar una respiración deficiente, este decantador diseñado específicamente y las pruebas exhaustivas han demostrado la capacidad de nuestro kit de tanque de captura de aceite para reducir de manera efectiva la acumulación de lodo y carbón, lo que a su vez permite que el motor respire y desempeñarse de manera más eficiente. Por lo tanto, puede verse como un producto genuino que mejora el rendimiento y lo recomendamos, especialmente si está planeando un ajuste de potencia más avanzado en una fecha posterior.

Tiene el soporte incorporado en la tapa de la lata de captura y se coloca detrás del escudo térmico de la caja de aire de fábrica, lo que significa que este componente importante aún se puede mantener.

El depósito de recogida de 0,4 l (400 cc) cuenta con una serie de características destinadas a facilitar la comprobación y el drenaje, incluida una varilla medidora para la inspección del nivel. El diseño del adaptador de ventilación y la lata de captura se formó utilizando el software 3D solidworks más reciente y se diseñó para una solución plug and play completa sin cortar ni modificar los componentes originales, lo que significa que el vehículo puede volver a estar en stock en menos de una hora.

El diseño del kit también se ha considerado cuidadosamente, de ahí que su cámara interior esté construida con caucho de nitrilo resistente al combustible, suave y antiestático. Esto se combina con una cubierta exterior hecha de trenza de alambre de acero inoxidable reforzado (una especialidad de Forge), específicamente una trenza interior parcial y una trenza exterior de cubierta completa. Desarrollamos esta disposición compleja para que el tanque sea resistente tanto a la expansión de la presión como al colapso del vacío, y también para permitir que el kit funcione dentro de un rango de temperatura claramente definido: de 54 °C a +150 °C (de -65 °F a 300°F)

Finalmente, este kit incluye accesorios de palanquilla mecanizados que están anodizados en negro para formar un producto con apariencia de OEM cuando se instalan.

VIFOR-FMCT6
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña