- Casa
- Admisión Forge VAG 1.5 TSI EVO
Este kit de admisión cuenta con un filtro de nanofibras sintéticas plisado de alto flujo el cual se ha diseñado para obtener un tamaño óptimo y se ajusta al espacio disponible, lo que proporciona un flujo de aire y una filtración superior y mejorada para los motores 1.5.
Los diámetros de la admisión has sido ajustadas cuidadosamente para proporcionar la cantidad correcta de aire, esto garantiza unas ganancias de potencia sólidas y constantes en todo el rango de revoluciones sin pérdida de par motor.
A este kit se le añade un tubo de silicona de alto flujo el cuenta con un gran diámetro con un adaptador de entrada de turbo. Esto ayuda a mejorar el rendimiento de los motores y el flujo de aire de varias maneras y se pueden lograr unas ganancias de hasta 10cv.
Nota: Cuando coloque el filtro en su contraparte, asegúrese de no apretar demasiado la abrazadera de la manguera que los conecta. Si lo hace, podría aplastar la pieza, lo que provocaría problemas de ajuste y/o rendimiento. El par de apriete recomendado para esta abrazadera de manguera es de 2-2,4 Nm.
Nota: No es apto para vehículos con MAF.
Compatibilidad con: