Válvula Descarga Forge VAG 1.0 TSI

277,72 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMDV18RD
Color:
Cantidad

Estos motores no cuentan con la válvula de descarga de serie por lo que Forge ha diseñado está válvula de descarga para los motores VAG 1.0 TSI / GTI, incluido el VW UP.

Esta válvula de descarga de dos pistones no solo brinda un sonido al levantar el pie del acelerador sino que también aumenta la respuesta del acelerador durante los cambios de marcha al reducir el retraso del turbo. Este kit está diseñado especialmente para ayudar al turbocompresor a mantener su velocidad de rotación además de prolongar la vida útil del turbo.

Debido a que la tubería OEM está expuesta, el plástico del que está hecha la tubería OEM puede deteriorarse con el tiempo y quebrarse y volverse susceptible a fugas. Este kit reemplaza totalmente este tubo de plástico desde el turbo hasta el colector con una manguera de silicona e incluye acopladores y componentes de palanquilla mecanizados por CNC anodizados junto con una válvula Forge de pistón doble mecanizada por CNC.

La manguera de silicona cuenta con un revestimiento interior de silicona modificada conocida como flurosilicona. Con esta manguera se podrán utilizar refrigerantes de larga duración, refrigerantes con tecnología de ácido orgánico y neblina de aceite.

Nota: Si cuenta con la boquilla adicional en el tubo de entrada tal y como se puede ver en la última foto, este kit se adaptará al vehículo.

Puede ser que en algunos motores 2021 tengan algunas diferencias debido a la diferencia entre el sensor de mapa y el acoplador del turbocompresor. Si el sensor y el acoplador se ven como en las fotos las referencias FMDV y FMDV18 no serán compatibles.


Compatibilidad con: 

- Audi A1 8X 2010-2018 1.0 TSI 
- Audi A3 1.0TSI
- Seat Arona 1.0 TSI
- Seat Ibiza Mk5 KJ 2017 - 1.0 TSI
- Seat Toledo 1.0 TSI 
- Skoda Fabia 1.0 TSI 
- Skoda Rapid 1.0 TSI
- VW Golf Mk7 1.0 TSI
- VW Golf MK7.5 1.0 TSI
- VW Polo 1.0 TSI 
- VW T-Roc 1.0 116PS
- VW Up 1.0 GTI/TSI
VIFOR-FMDV18RD
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña