Válvula Descarga Forge Fiat 500 / 595 Abarth

293,68 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMDVF500A
Cantidad

Los Fiat 500 están equipados con una válvula electrónica accionada por solenoide de fábrica, está válvula está integrada en las funciones de la ECU y desconectar o quitar esta válvula dará como resultado una luz de verificación del motor.

Con el tiempo, la válvula de serie empieza a tener fugas y en algunos casos el pistón de plástico se acaba rompiendo, la válvula de Forge utiliza un pistón de aluminio y es totalmente reparable. También se puede configurar a medida para obtener diferentes niveles de presión de la sobrealimentación.

- Válvula fabricada en aluminio billet.

- Esta válvula de descarga atmosférica descarga el aire de carga a la atmósfera creando el sonido "Whoosh" cuando se levanta el acelerador.

- Esto mejora la respuesta del acelerador y aumenta la carga de sujeción para mantener la presión de sobrealimentación de manera más confiable.

- A diferencia de las válvulas desviadoras de un solo pistón o diafragma, esta utiliza resortes contrapesados ​​y pistones dobles para evitar que la válvula pierda aire en el sistema de admisión en ralentí.

- Esto evita que nuestras válvulas de descarga sufran alguna de las fallas asociadas con las válvulas de desvío de un solo pistón y de diafragma.

VIFOR-FMDVF500A
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña