Decantador De Aceite Forge Audi RS3 8V FL / Audi TTRS 8S

454,71 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMCT3
Cantidad

Este kit ha sido diseñado especialmente para los modelos de Audi TTRS 8S y los modelos Audi RS3 del 2017 en adelante. Este kit está pensando para retener la máxima cantidad de contaminantes posibles cómo los vapores de combustible y la humedad. Este kit permite reducir eficazmente la acumulación de lodo y carbón mejorando así el rendimiento del motor.

El interior del tubo está fabricado de caucho de nitrilo suave antiestático resistente al combustible, esto se combina con una cubierta exterior hecha de trenza de alambre de acero inoxidable reforzado, el tanque tienen una capacidad de 0,4L (400cc) y cuenta con una varilla para tener una comprobación sencilla y un grifo de drenaje. El kit funciona dentro de un rango de temperatura claramente definido: 54 ° C a + 150 ° C (-65 ° F a 300 ° F).

Compatibilidad con:

- Audi RS3 8V del 2017 en adelante.
- Audi TTRS 8S Mk3 2014 en adelante.

Nota: En algunos modelos de RS3 y TTRS del 2019 en adelante puede ser que se haya incorporado un respiradero adicional al PCV, en el caso de que su modelo lleve incorporado este respiradero adicional este decantador no encajará correctamente.
VIFOR-FMCT3
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña